mercredi 9 avril 2008

Reptimos semifinal

Tiene el Chelsea la tercera oportunidad en 4 años de eliminar al equipo de Benítez en las semifinales de la Liga de Campeones. En la primera ocasión el gol de Luis Garcia puso a los reds de camino a la memorable final de Estambul, el año pasado fueron los penaltis los que dieron al Liverpool su billete a la final.

Ayer se vivió un gran partido en Anfield, empezó al ataque el Arsenal dominando los primeros minutos y agobiando el marco de Reina que no cubrió bien el palo corto en el gol de Diaby. A partir de este momento el Liverpool se fue estirando poco a poco y en una jugada ensayada Hyppia empató el partido a saque de corner de Gerrard.

A partir de este momento el Arsenal se esfumo del juego, puede que la bisoñez de los gunners les jugara una mala pasada pero desde el gol de Diaby no existió mas que un Liverpool bien colocado y poderoso en ataque. El golazo de Torres fue lo único que despertó a los londinenses que tuvieron la eliminatoria en sus manos tras el empate de Adebayor tras jugada magistral de Walcott que salió en el segundo tiempo por esas razones que sólo los entrenadores creen saber.

El penalty de Touré fue muy riguroso pero también muy estúpido por parte del africano que le dejó en bandeja al Liverpool la semifinal y que rubricó con el gol de Babel en el descuento. Éxito de Benítez a pesar de los obstáculos encontrados en el interior de su mismo club, pocos entrenadores podrán decir que han estado en tantas semifinales de Copa de Europa y éxito de Torres al que muchos periodistas españoles deberían pedirle perdón por los desprecios que ha soportado durante unos cuantos años como si hubiera sido culpa suya la banda de mastuerzos de la que le rodeaban los Gil.

El Chelsea con goles de sus estrellas Ballack y Lampard aunque sufrió agobios al final del partido ante el empuje y el coraje de los turcos que no querían irse sin presentar batalla

Semifinales apasionantes nos esperan…..

Aucun commentaire: