jeudi 3 avril 2008

Liga de Campeones: Segundo día de los cuartos y nada ha quedado claro en estos dos partidos.


En Estambul el Fenerbahçe dio la vuelta a un partido que se torció con el gol de Deivid en propia meta y con el dominio y ocasiones constantes de los blues frenadas en seco por Demirel, el cancerbero turco. Con el transcurrir de ocasiones y como suele suceder el Fenerbahçe se creció y con el apoyo de su incansable publico consiguió darle la vuelta al marcador y dejar abierto el partido de vuelta, aunque el Chelsea no debería tener problemas si las cosas son normales.

En el Emirates el Arsenal domino todo el partido pero la táctica, conocidísima por otra parte, de Benitez tuvo su fruto y la eliminatoria se resolverá en Anfield. Kuyt empató sólo tres minutos después del gol de Adebayor y el segundo tiempo fue un monólogo de los gunners que hicieron algunas oportunidades, sobre todo una de Cesc que desbarató en línea de gol su compañero Brendtnet.

Además el árbitro se tragó un claro penalty a Hleb mediada la segunda parte que hubiera podido cambiar el transcurrir del juego. Cesc realizo un segundo tiempo ejemplar tirando de su equipo y siempre conduciendo con sentido. A ver si lo podemos ver también en la Eurocopa.

A destacar que había en el terreno de juego mas españoles que en ultimo Real Madrid –Barcelona en el Camp Nou. No sé muy bien si debemos alegrarnos o entristecernos de ver como los jóvenes españoles son maltratados en su país y triunfan en el campeonato más competitivo del mundo

Mi pronóstico: reedición de la semifinal del 2004/2005 y del 2006/2007. ¿Será esta vez la oportunidad de los londinenses? NO avancemos acontecimientos

Aucun commentaire: