lundi 7 avril 2008

La cabeza se ajusta


El Manchester salvó un punto con el tanto de Rooney en el último suspiro pero aún así pierde brecha con respecto a su perseguidor más inmediato el Chelsea que no tuvo piedad con el otro equipo de Manchester a domicilio.

El Arsenal y el Liverpool por segunda vez de las tres en una semana que van a verse las caras. Se repitió el guión y un dominador Arsenal se quedó de nuevo compuesto y sin tres puntos gracias a un gol del gigante Crouch. Un Crouch que hoy ha rechazado extender su contrato con los del Mersey en clara indicación de hartazgo por su suplencia continuada. Las rotaciones de Benitez no le son suficientes. Arsenal sigue a seis puntos del United y no parece que los cinco partidos que quedan sean suficientes para enjuagar tal distancia. El Liverpool ve recortada su distancia con el otro equipo de la ciudad en la lucha por la cuarta parte que da billete para la Champions del año que viene. Mañana más de lo mismo, pero esta vez con un ganador del combate.

Con el Derby County ya descendido y el Fulham muy cerca, el verdugo del Atlético en la UEFA ocupa la tercera plaza de descenso a cuatro puntos de Birmingham y seis de Reading, complicado para los compañeros de Ivan Bolton.

Aucun commentaire: