Faltan ocho fechas y cada vez queda más claro que los culés se han planteado que esta liga no merece la pena y que mejor que la gane otro. Ganando 0-2 al descanso en el indultado temporalmente Villamrín y al final cara de tonto, o puede ser que de demasiado listo.
Tras el primer partido, el mejor equipo del campeonato se las veía con el otrora grande atlético que venía de jugar su mejor partido del año en Sevilla. Pero el que se presentó en Villareal no fue aquel equipo de garra y coraje sino el atleti habitual de los Gil y se llevo tres que colocan a los amarillos segundos y a la espera de un sorpresón.
De los de arriba el Madrid no dejó posibilidades al Sevilla y se afianza en el liderato aunque tal y como va la cosa y con el nível demostrado habrá que esperar antes de adjudicarle el título.
El Racing es el equipo del año. El Villareal lo será si consigué lo impensable, pero hasta entonces y dado que los levantinos ya se han hecho asiduos de las alturas, los montañeses tienen el título de equipo del año para mí y con un par, jugadores de la zona y un par de refuerzos de medio pelo, pero un entrenador con sentido y quintos, empatados con el Atlético y dándole un repaso a un ríval directo en su estadio.
El Almería se queda en primera dejando al Levante ya casi descendido y el Depor aunque sin el super delante no se deja hacer el truco por Javi y tambien deja a los pimentoneros al borde del desastre.
El Recre no suma mas que un punto ante un Athletic racano y el Zaragoza, que sigue jugando en el precipicio cuando tenía una de las mejores plantillas de primera, siguen en la pomada y Osasuna y el ya mencionado Betis sacan un poco la cabeza.
Lo demás, tierra de nadie, el Valencia más mediocre desde los ochenta, un Getafe que no es regular en terrenos no coperos y un Mallorca que juega bien pero no acaba de encadenar dos resultados seguidos.
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire